Publicaciones del blog

Estés donde estés, que te sea fácil acceder al resto de publicaciones mediante el --> Índice <--


martes, 5 de noviembre de 2013

El Columnista nº 7

El Columnista nº 7

5 de Noviembre de 2013


Vive y deja vivir”, digo siempre que me quieren contar cotilleos y chabacanadas varias. Cada cual, que haga lo que quiera en su casa, siempre que no moleste a nadie.

Claro está, la excepción que confirma la regla suele ser algo noticioso y morboso, a la vez que reprobable e incluso asqueroso.

Hablo, cómo no, de los vicios secretos de algunos que tienen mente enferma, sentidos alborotados y ningún pudor a la hora de recrearse con sus filias.

Hace bien poco fui testigo de cómo la policía hacía su trabajo en un Cyber después de recibir la loable llamada de un ciudadano que descubrió a un individuo disfrutando, tanto visual como físicamente, de imágenes de infantes varios.

Evidentemente, la policía no dejó que nadie le gritara ni le imprecara pues estaban en un lugar público y no hace falta levantar escándalos en una situación ya controlada. Pero cuando el interfecto pasó a mi lado, escoltado por los policías, no pude menos que mirarle fijamente a los ojos con rabia y asco, tenso el cuerpo por la impotencia de no poder decirle todo lo que se merece.

La peor de las torturas no es suficiente castigo para individuos como éste.

No hay comentarios: