Prefacio/Prólogo/Nota inicial
... este pequeño cuento que empieza aquí no es más que eso, un cuento ... para nada ha de crear prejuicios de ningún tipo, al igual que tampoco es ningún manifiesto contra nada en concreto ... pido, pues, que se lea como una historia más, algo que ha salido de mi cabeza a raíz de un comentario, una imagen o una noticia ... espero que nadie entienda lo que no está expresado al igual que espero que nadie se ofenda por la historia (ficticia) que aquí se relata ... gracias ...Introducción
Érase una vez un viejo español que vivía solo y que no tenía más compañía que la suya propia.Así mismo, érase una vez una niña cubana que no tenía bocado que llevarse a la boca, a no ser que llevara a casa algo de valor.
Érase, pues, una vez en que dos personas de diferente sexo, edad y nacionalidad, iban a ser protagonistas de dos historias reales, muy diferentes entre sí pero reales como la vida misma.
Érase también, un viaje de España a Cuba y su correspondiente regreso, un viaje que siempre comienza igual pero que termina como cada cual quiere que termine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario