Publicaciones del blog

Estés donde estés, que te sea fácil acceder al resto de publicaciones mediante el --> Índice <--


martes, 10 de septiembre de 2013

Te Amo por Momentos - 7

Momento 7

Desasosiego

10 de Septiembre de 2013

Es incierto si digo que siento algo dentro que me agobia, que me oprime, que me daña. No sé seguro qué será ese sentimiento que hace que un día soleado se transforme en una tormentosa tarde de otoño.

Paso todo el día observando tus movimientos, tu sonrisa, tu mirada. Siento que la misma proximidad que tenemos se ha convertido en un distanciamiento agudo, lejano, casi inalcanzable para muchos que se odian. Y yo te amo.

Te amo tanto que aún no sé cuánto más mi corazón puede aguantar; aún no tengo la certeza de haber llenado todo mi ser con un enamoramiento sincero; aún siento que me falta algo, un pequeño espacio casi recóndito que hace que mi existencia se tambalee por amarte.

Tú me das fuerza y, a la vez, me debilitas; eres mi melena de Sansón, dándome valor y coraje para afrontar mis miedos; eres, también, el talón de Aquiles por donde mis temores crecen despiadadamente, buscando herirme en lo más profundo de mi corazón.

Desde mi alma, si alguna vez tuve alguna, una fuerte opresión alcanza grados de máximo dolor, estallando en lágrimas de rabia y tristeza, mezcladas con un desasosiego que enternece mis ojos humedeciéndolos al tiempo que debilita mi cansado corazón.

Un desasosiego que crece incipientemente, cada día más, hasta llenar mi vida, mi alma y mi ser de confusas sensaciones, de pensamientos ilógicos, de retorcidas y maquiavélicas fantasías propiciadas por mi más íntimo pensamiento, creyendo que, por un momento, fuiste mía.

Algo debo cambiar y sé bien cierto qué es. No creo que sea egoísmo sentirse bien con uno mismo porque amarte ha sido para mí una cruel decepción, un engaño más que ha ovnubilado mi mente de nuevo, ha empañado mi sentir y ha dejado mermado mi corazón. Nunca nadie te amará como yo, aunque sí habrá quien te haga más feliz.

Propicio mis últimos pensamientos mientras una fina gota de sudor recorre mi temblorosa cara, mi mano garabatea las palabras pues el cuerpo se siente indispuesto, mi pecho recibe un dolor como de puñales pues el corazón late aceleradamente, la cabeza se menea por momentos pues mi mente se desvanece con el sólo recuerdo de un amor tan grande que, de grande, se convirtió en un héroe caído.

rpPaco

No hay comentarios: